PREGUNTAS FRECUENTES
La tarifa contratada incluye el uso general del departamento con su equipamiento completo, electrodomésticos, servicios, ropa de cama y baño. Además, también podés usar los amenities* que se encuentran en el establecimiento libremente a excepción de la cochera que no está incluida, está sujeta a disponibilidad y debe ser reservada previa llegada de los huéspedes.
El desayuno* es opcional y se brindara a aquellas reservas que hayan elegido una tarifa que lo incluya. Si no fue así, no te preocupes, podes consumirlo y pagarlo en el mostrador los días que desees hacerlo con descuento especial incluido. Es un servicio tipo buffet y las particularidades del mismo serán descriptas en el WEB CHECK IN antes de tu llegada.
Recordá que nuestro servicio de alquiler temporario es remoto y no tenemos presencialidad en el edificio. ¡Igual no te preocupes! nos comunicaremos vía email 1 (un) día antes de tu llegada para que completes el web check in. Además, el mismo día del check in te enviaremos un mensaje para facilitarte todas las instrucciones; y también en cualquier momento durante tu estadía. Estaremos en contacto permanentemente a través de nuestro WhatsApp exclusivo para huéspedes.
La estadía será abonada 100% antes de ingresar al departamento. Podés realizar pagos parciales o el total antes de la fecha de llegada. En cualquiera de los casos, nuestro equipo de colaboradores se contactará para coordinar este proceso que podrá realizarse en el edificio en las franjas horarias estipuladas por FMA descriptas también en los carteles informativos en el edificio. Además, si deseas, podes dirigirte a nuestra oficina central en Calle Dean Funes 1380 PB Oficina 1 para realizar el pago correspondiente.
Tenemos todas las formas de pago:
El ingreso es a partir de las 15 hs y la salida puede realizarse hasta las 11 hs.
Si necesitas un EARLY CHECK IN o LATE CHECK OUT (Ingreso temprano y/o salida tarde) puede realizarse si hay disponibilidad y previa autorización del anfitrión. El valor de cada servicio es del 70% de la tarifa final del día.
De lo contrario, también contamos con lockers en el hall de los edificios donde podés dejar tu equipaje, ya sea a tu llegada o salida. Están a completa disposición y son de uso libre para huéspedes con disponibilidad limitada.
Las condiciones de cancelación se ajustarán al tipo de tarifa contratada en cada plataforma. Podes revisar los detalles en los Términos y condiciones en nuestra web.
Si necesitas ayuda, comunícate con nuestro equipo de atención que te brindara el asesoramiento correspondiente.
Si, cada unidad cuenta con juego de blancos completo para la cantidad de huéspedes en cada tipología según corresponda. Esto incluye: acolchado, sábanas, fundas, toallones, toalla de mano y pie de baño.
No, el servicio de limpieza está incluido exclusivamente al ingreso y salida de cada huésped. Si tu estadía es de más de 4 noches, podemos realizar un servicio de recambio de blancos y/o un repaso del departamento sin cargo. Dicho servicio debe ser coordinado 24 hs previas (mínimo) y con expresa autorización del huésped para ingresar ya que cada uno dispondrá de su unidad contratada de manera privada.
De lo contrario, si reservaste menos de 4 noches, podes consultar por nuestras opciones de pedidos extraordinarios. Nuestro equipo te brindara las tarifas correspondientes.
FMA Coliving no puede responsabilizarse por salidas anticipadas o cambios excepcionales en los esquemas de viaje de los huéspedes que impliquen abandonar la unidad contratada con anterioridad a la fecha de check out estipulada; por lo tanto, no se realizaran devoluciones de ningún tipo ya que representan un perjuicio para la empresa afectando directamente a la disponibilidad y ocupación de nuestros departamentos.
No tenemos un servicio propio de FMA, sin embargo, nuestros aliados estratégicos podrán ayudarte con eso; ya sea con la agencia de viajes Nordic Travel o Hertz Rent a Car. En el mail de confirmación y en el check in web podrás encontrar los detalles para realizar la gestión.
Si, cada edificio cuenta con servicio de portería y sereno durante el horario nocturno. Además, cada unidad cuenta con cerraduras electrónicas con códigos y lockers de seguridad intransferibles para cada departamento.
Recomendamos y sugerimos a los huéspedes no dejar artículos de valor o dinero fuera de la caja fuerte y tomar las medidas básicas necesarias para evitar cualquier inconveniente ya que, al hacer uso privado de cada departamento, la empresa no podrá responsabilizarse por robo de objetos en el interior de los mismos.
Si, los departamentos cuentan con los elementos de higiene tales como secador de pelo, papel higiénico, shampoo, acondicionador, y jabón a modo de cortesía o bienvenida. No realizamos una reposición diaria de los mismos, por lo que sugerimos a nuestros huéspedes traer los elementos de higiene que crean convenientes para su uso personal.